Su estrecho escándalo con El Chapo, su desafortunada historia con Sean Penn, su pleito con el gobierno mexicano y su inestabilidad financiera han conseguido más centimetraje en la prensa que Ingobernable, la serie de Netflix que protagoniza. Pero lo cierto es que Kate es una de las estrellas mexicanas más queridas por el público.
La actriz de 46 años se ha ganado al público, además de por su desempeño actoral, por ser siempre una mujer franca y directa a la que no le teme mostrarse tal cual es. De hecho, y haciendo hincapié en esto último, Kate publicó una selfie en la que no luce nada bien y, como ella misma lo dice, se ve cansada, frustrada y triste, una explosiva combinación que la mayoría -por no decir todos- evitaría compartir en sus redes sociales.
La imagen estuvo acompañada de un vigoroso texto que, como es costumbre en ella, nos invita a reflexionar sobre algunos aspectos de la vida.
"No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores ¿Quién se atreve?", escribió.
"No estamos solas" agregó, refiriéndose a que cualquiera se puede sentir mal o tener un muy mal día.
Como era de esperarse, la empática imagen consiguió cientos de comentarios, sobre todo de mujeres, que la felicitaban por atreverse y la acompañaban en su sentimiento.
Lo cierto es que no todo es malo... Si bien Kate puede sentirse triste, cansada y frustrada, también tiene razones de sobra para festejar. Y es que la mexicana estará de regreso a la pantalla de Telemundo con la serie La Reina Del Sur, la misma que la convirtió en un icono mundial.