lunes, 12 de noviembre de 2018

CAE ABATIDO EL MÁS BUSCADO, "OREJA", TRES MÁS RESULTAN HERIDOS

Santiago, RD. - Reconocidos Delincuentes enfrentaron un contingente policial de la dotación asignada al departamento de la Otra Banda, de esta ciudad, momentos en que una patrulla acudiera a una denuncia por contaminación sónica, viéndose esta en la obligación de pedir refuerzos, los cuales al llegar al lugar, elementos sin mediar palabras le emprendieron a tiros, hiriendo en el talón del pie izquierdo a una menor de dos años y once Meses de nacida, hija de la nombrada BRENDA ORTIZ PÉREZ, viéndose los miembros policiales en la obligación de repeler la acción, resultando con múltiples heridas de armas de fuego, que le provocaron la muerte mientras recibía asistencia médica el reconocido antisocial, NATHANAEL FERRERA PAULINO (A) OREJA, el cual al ser depurado en los archivos Policiales figura con una (01) ficha Por homicidio del año 2016.

También resultaron heridos los nombrados antisociales JOAN ALBERTO FERREIRAS PAULINO, ORLEN DANIEL MENDEZ RODRIGUEZ, alias ORLIN, quiénes según diagnósticos médicos presentan, el 1ero. Dx: HERIDAS DE ARMA DE FUEGO EN PIERNA DERECHA, y el 2do. DX: HERIDAS DE ARMA DE FUEGO EN PIERNA Y PIE IZQUIERDO.

En el lugar del hecho se les ocupó a dichos elementos un arma de fuego, tipo rifle marca TM-15, dos (02) Pistolas Marca Glock, ambas calibre 9mm., serie No. WNR753, 4ta. Generación,  y  No. ZUU127, respectivamente, todas sin documentos.

También fueron apresados para fines de  investigación, los nombrados JONATHAN JOSÉ MARTÍNEZ ESTÉVEZ y JOSUÉ MIGUEL MORETA.