El cantante puertorriqueño Manny Manuel fue ingresado este viernes al Hospital General de Tenerife debido a una depresión, informó su representante en España, Carlos Zerolo, luego de que fuera abucheado por el público durante una presentación en esa localidad, porque no estaba en condiciones de cantar.
De acuerdo con una nota publicada por el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, Manny Manuel llegó a una sala de urgencias en donde fue ingresado.
“En el hotel teníamos un médico que lo visitaba diariamente y lo trataba, pero decidimos entonces que era mejor que se ingresara para conocer a ciencia cierta cuál es su condición y que le brinden el tratamiento que sea necesario y estar seguro que cuando haga el viaje lo haga adecuadamente”, afirmó el representante legal del artista, Ricardo Carrillo, que durante esta semana ha mantenido comunicación directa con el artista y la asistente y amiga del merenguero Carmen Lianette Ortiz, la única boricua que lo acompaña.
A preguntas de cómo se encontraba el cantante previo a su ingreso al hospital, Carrillo precisó que Zerolo le comunicó “que Manny viajó bien en el automóvil y llegó a sala de urgencias bien y no hubo ningún problema. Él está ingresado en la sala de urgencias”.
“Manuel está tranquilo, está ‘responsivo‘, pero no está alegre y está sumamente triste ante lo sucedido”, informó el representante.
El 24 de febrero al cantante le cancelaron los conciertos que tenía pautado en Tenerife al subir al escenario a cantar presuntamente borracho, situación que provocó que la alcaldesa de esa ciudad le pidiera que abortara su actuación.