Como era de esperarse, la presencia del cantante urbano terminó de enloquecer más a la audiencia y los artistas aprovecharon para declarar apoyo, respeto y cariño.
“Quiero darle las gracias por invitarme a pararme aquí al lado de él. Soy fanático de su música, mi familia también y que le de la oportunidad a un joven de disfrutar de una oportunidad como esta no
Tiene precio. Si a mí me ponen a escoger la carrera de un artista y ser merenguero, elijo la carrera de usted”, manifestó el intérprete de “Banda de camión”.
En el set de rancheras y boletos, subió a escena uno de los esperados y anunciados: Eddy Herrera a ritmo de “Payaso”, tema que tuvieron que dejárselo al público que lo coreo de principio a fin.
La representación femenina la puso Jacqueline Estévez a dúo con “Me muero por ti” y luego dio paso a un jocoso momento familiar con Angelito Villalona. Como había anunciado, su otro hermano, Aramis, con quien mantiene discrepancia, no estuvo presente.

Además, con él compartieron tarima Rubby Pérez y Michel El Buenon, todos con aplaudidas bailadas y coreadas presentaciones a ritmo de “Tatico Enrique” y “A mi manera” respectivamente, dejando como último invitado a Sergio Vargas quien al retirarse regresó con banderas para el cierre del show con "Dominicano Soy", a las 2:25 de la madrugada..
Aunque el público le insistía que se quedara, Fernandito agregó; “Vamos a bailar” bajo una lluvia de confeti y con su bandera dominicana en mano, se despidió.